© pizzerias voy volando

Tiempos de entrega a recoger o domicilio

Los tiempos de entrega son estimados, pudiendo llegar minutos antes o después del tiempo indicado inicialmente. Tenga en cuenta que podemos controlar ciertos factores internos, pero existen otros factores externos como el tráfico, excesiva demanda en horas puntas, averias, retrasos en entregas por motivos ajenos a nosotros y un sin fin de motivos más, que evidentemente no podemos controlar. En ambos casos intentaremos darle el tiempo mas adaptado a la realidad y siempre con 15 minutos de márgen para poder subsanar, en caso de ser necesario, cualquier inconveniente surgido, ya sea interno o externo, a lo largo de nuestra prestación del servicio. Por lo tanto, si por ejemplo: le decimos tiempo de entrega 50 minutos, lo habitual y preciso es que le llegue en 40 minutos. Pero como le hemos explicado, el tiempo de entrega es orientativo y puede llegarle en el tiempo indicado o a veces, incluso, minutos más tarde. Así mismo, si desea un pedido a una hora en concreto, haganoslo saber, aunque el tiempo estimado que le indiquemos sea para esa hora. El tiempo de entrega debe de empezar a contar desde que finaliza su llamada, que es cuando se manda su comanda a la cocina. No consideramos como tiempo de entrega el tiempo empleado en el que se atiende y realiza un pedido de forma telefónica o presencial.

Número llamante desde el que se

realiza un pedido.

Para poder solucionar cualquier incidencia que pueda surgir en la prestación del servicio de la forma mas diligente posible y tambien, para prevenir un posible uso fraudulento o emprender acciones legales hacia el titular de una linea, los números de teléfono son reflejados en nuestros teléfonos y son incorporados al fichero llamadas entrantes (Los números ocultos son mostrados también en nuestra centralita y registrados en el mismo fichero) . El número llamante, aunque no sea el número dado por el cliente para realizar el pedido, es el tomador principal del pedido, y puede ser utilizado en caso de no encontrarse disponible el número principal ( número telefónico dado por el cliente que difiere del número llamante) , para ponerse en contacto con el cliente en casos de incidencias surgidas en el proceso de preparacion o envio del pedido y asi mismo, tambien para depurar,si fuera necesario, las correspondientes responsabilidades legales sobre el pedido efectuado. Se puede bloquear una llamada entrante de un número que anteriormente éste haya presentado alguno de los siguientes motivos: -Faltas de respeto del cliente hacia un telefonista. -Acciones que denoten que se trata de un pedido falso y con ello un fraude. ( bromas, numeros inventados, direcciones falsas….) -La no aceptación de nuestras condiciones aqui detalladas. En cualquiera de los anteriores casos, el teléfono entrante puede ser bloqueado y no podrá realizar pedidos desde ese número hasta que el titular, aclare de manera presencial en local, la situación que nos ha llevado a tomar esa decisión.

Grabación de llamadas

Para mejorar la calidad de nuestro servicio o resolver posibles incidencias en pedidos, todas nuestras llamadas serán grabadas.
Aranjuez
© pizzerias voy volando

Tiempos

de

entrega

a

recoger

o domicilio

Los tiempos de entrega son estimados, pudiendo llegar minutos antes o después del tiempo indicado inicialmente. Tenga en cuenta que podemos controlar ciertos factores internos, pero existen otros factores externos como el tráfico, excesiva demanda en horas puntas, averias, retrasos en entregas por motivos ajenos a nosotros y un sin fin de motivos más, que evidentemente no podemos controlar. En ambos casos intentaremos darle el tiempo mas adaptado a la realidad y siempre con 15 minutos de márgen para poder subsanar, en caso de ser necesario, cualquier inconveniente surgido, ya sea interno o externo, a lo largo de nuestra prestación del servicio. Por lo tanto, si por ejemplo: le decimos tiempo de entrega 50 minutos, lo habitual y preciso es que le llegue en 40 minutos. Pero como le hemos explicado, el tiempo de entrega es orientativo y puede llegarle en el tiempo indicado o a veces, incluso, minutos más tarde. Así mismo, si desea un pedido a una hora en concreto, haganoslo saber, aunque el tiempo estimado que le indiquemos sea para esa hora. El tiempo de entrega debe de empezar a contar desde que finaliza su llamada, que es cuando se manda su comanda a la cocina. No consideramos como tiempo de entrega el tiempo empleado en el que se atiende y realiza un pedido de forma telefónica o presencial.

Número

llamante desde

el que se realiza

un pedido.

Para poder solucionar cualquier incidencia que pueda surgir en la prestación del servicio de la forma mas diligente posible y tambien, para prevenir un posible uso fraudulento o emprender acciones legales hacia el titular de una linea, los números de teléfono son reflejados en nuestros teléfonos y son incorporados al fichero llamadas entrantes (Los números ocultos son mostrados también en nuestra centralita y registrados en el mismo fichero) . El número llamante, aunque no sea el número dado por el cliente para realizar el pedido, es el tomador principal del pedido, y puede ser utilizado en caso de no encontrarse disponible el número principal ( número telefónico dado por el cliente que difiere del número llamante) , para ponerse en contacto con el cliente en casos de incidencias surgidas en el proceso de preparacion o envio del pedido y asi mismo, tambien para depurar,si fuera necesario, las correspondientes responsabilidades legales sobre el pedido efectuado. Se puede bloquear una llamada entrante de un número que anteriormente, éste haya presentado alguno de los siguientes motivos: -Faltas de respeto del cliente hacia un telefonista. -Acciones que denoten que se trata de un pedido falso y con ello un fraude. ( bromas, numeros inventados, direcciones falsas….) -La no aceptación de nuestras condiciones aqui detalladas. En cualquiera de los anteriores casos, el teléfono entrante puede ser bloqueado y no podrá realizar pedidos desde ese número hasta que el titular, aclare de manera presencial en local, la situación que nos ha llevado a tomar esa decisión.

Grabación de

llamadas

Para mejorar la calidad de nuestro servicio o resolver posibles incidencias en pedidos, todas nuestras llamadas serán grabadas.
ARANJUEZ- PAU DE LA MONTAÑA     EL CORTIJO- ONTIGOLA